Av. Alicia Moreau de Justo 1900 | INT0032

FICHA

  • Producto Oficina
  • Operación Alquiler
  • Barrio Puerto Madero
  • Baños 2
  • Cocheras 2
  • Antigüedad 20 años
  • Estado Excelente
  • Disposición Contrafrente
  • Sup. Total 497,00 m2
  • Sup. Cubierta 497,00 m2

U$S 10

ALQUILER

Av. Alicia Moreau de Justo 1900

Puerto Madero

Exclusiva Oficina en Puerto Madero con las mejores instalaciones y comodidades para desarrollar actividades comerciales de toda indole en un marco impactante de inmejorables vistas, locales comerciales ,viviendas de primerisima categoria Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Zaffaroni, Proyectos Inmobiliarios ING.Carlos Zaffaroni CUCICBA:6615 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. INTERMEDIA, Estudio Inmobiliario Lic. María del Pilar Fraguio Matrícula CSI: 6217 CUCICBA: 7826


ADICIONALES

Cochera

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A.

CONTACTO





Solicite su tasación sin compromiso!

Nuestro compromiso es acompañarlo y brindarle lo necesario para lograr su objetivo.

Matriculados Responsables : Lic. María del Pilar Fraguio CSI 6217 - Ing. Carlos Zaffaroni CUCICBA 6615