BAJO DE PRECIO! Departamento en venta 4 ambientes en Saavedra con balcón. VALOR DE MERCADO. RECICLADO A NUEVO.
Amplio living comedor, con balcón, ambientes muy LUMINOSOS con excelente vista al Parque Saavedra. Cuenta con 3 dormitorios, un baño completo y un toilette, cocina con amplio espacio de guardado y lavadero. Vista contrafrente y lateral.
Pisos de PVC en living, pasillos y uno de los dormitorios. Los otros 2 son con piso flotante; todo con MENOS DE UN AÑO DE COLOCACIÓN. El departamento esta RECIEN PINTADO. La puerta de entrada es blindada, ventanas de aluminio (marca Moras) con doble vidrio en los cuartos y laminado en living y lavadero, todas con mosquitero. El placard de cada uno de los cuartos se encuentra remodelado. Baños, lavadero y cocina tambien remodelados en distintas etapas. Electricidad, tapas de luz, picaportes, cañerias y griferias hechas a nuevo. Además cuenta con AIRE ACONDICIONADO y CALEFACCIÓN a gas en living y 2 salidas de gas en dormitorios.
Expensas ABRIL 2022 $9800.- ABL $690.-
El edificio cuenta con 2 pisos de cocheras solo para propietario e inquilinos. Sin cochera propia pero alquilada fija por $3500.- Cámaras de seguridad en vereda, entrada, hall y cocheras. Son 14 pisos con 4 deptos por piso. Antena en terraza que paga canon anual. Pintura exterior del edificio de 3 capas en proceso.
A 1/2 cuadra de García del Rio y 1 cuadra de Parque Saavedra. ZONA GASTRONOMICA. Calles con BICISENDA y garitas de policía en el parque.
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. Zaffaroni, Proyectos Inmobiliarios ING.Carlos Zaffaroni CUCICBA:6615
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble.
INTERMEDIA, Estudio Inmobiliario
Lic. María del Pilar Fraguio
Matrícula CSI: 6217 CUCICBA: 7826